NUEVA DIRECCIÓN DE CONTACTO: info@foroche.com
Yo no digo que no fuera una castaña... era un petardo de mucho cuidado.Lo que me extraña es que a Ricardo Costa se le esté alabando por su agresividad/leña y algunos justifiquen sus fallos a la posición. Ya tendremos tiempo de valorarle aquí, pero su mundial, o concretamente los partidos de Brasil y España, fuera por lo que fuera, no son su mejor carta de presentación.Lo que es bien cierto es que tenemos 6 centrales: Marchena, Alexis, Maduro, Dealbert, Costa y Navarro. Que los 6 son diestros. Que dos de ellos (Costa y Navarro) parecen tener características parecidas mientras que otro (Maduro) aspiraría a ello. De los otros 3, Alexis no ha rendido nunca como se esperó de él, Marchena fue para mí una de las decepciones del pasado curso por no haberse hecho el jefe que necesitabamos en la zaga y Dealbert, pese a cumplir, me parece un central limitadísimo.Esa es la realidad de nuestra defensa. Muchos y ninguno convincente.
Pues sí, de ahí a que se pretenda salir de Maduro, Alexis y Marchena siendo este último para mí el mejor central de la plantilla. NAvarro termina contrato en Junio del 2011 y Dealbert ha cumplido, sin embargo no es un aval.Sería conveniente resolver la papeleta antes de que comiencen los entrenamientos para aligerar la nómina y tener un panorama más claro.Y con respecto a Costa, lo hizo bien pero se las vio con el mejor delantero del Mundo y la mejor Selección
Pero este no es el post de RICARDO Costa?