NUEVA DIRECCIÓN DE CONTACTO: info@foroche.com
La curva se retracta por si sola. Yo no critico q no piten o digan llorente vete ya, pero cuando lo hace el resto del estadio enseguida saltan ellos para silenciar y criticar al resto de aficion. Se piensan q son mejores q el resto por el echo de ser una zona de animacion. Para mi son unos vendidos al poder pq si no no entiendo como permiten todo lo q esta sucediendo. Ellos mismos veran lo q hacen pero a mi no me representan y al valencianismo en general se empieza a cansar de q no le dejen expresarse
la curva nord! Para mi punto de vista no deberia de existir.Porque? Muy facil, esta formada por gente que quiere privilegios y figurar! Por tanto es facil de manipular por el club, no representais al valencianismo porque no sois independientes, simplemente unos vendidos por 4 pases.Y estas palabras son duras! Pero fijaros porque llorente recapacito despues de la junta general sobre la curva nord? Muy facil roig dice 4 verdades y activa la apagada aficion y este se acojona y lo unico q quiere es q la curva no este en su contra.Todo valencianista debe d tener los mismos privilegios q los de la curva, para mi simplemente es un nido donde el dia d mañana sera una secta mandada por 4 nazis
Cuanta tontería de alguno jajajaja